quiron salud
  • |
Región Digital

Olga García recibe un ejemplar del libro ‘Los ropalóceros de Monfragüe’

Se ofrece una descripción detallada del Parque Nacional y su zona periférica de protección, con el registro de nuevos hábitats para la zona protegida.

20 noviembre 2020

La consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, ha recibido de manos de Daniel Fernández Ortín un ejemplar del libro ‘Los ropalóceros de Monfragüe’.

El trabajo que muestra 71 especies de mariposas diurnas que habitan en el Parque Nacional de Monfragüe y su Reserva de la Biosfera, de forma divulgativa, con gráficos, mapas y fotografías a gran tamaño.

En el diseño de la publicación, se ha dado prioridad a la calidad y tamaño de las imágenes, lo que permite el disfrute de estos bellos insectos en circunstancias en las que no se puede acceder a su entorno.

“Aunque se puede considerar una guía de identificación, por su tamaño también puede ser definido como libro de consulta”, ha explicado Fernández Ortín, coautor del libro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.