asamblea 8M
  • |
Región Digital

Calixto en su versión más flamenca llega este viernes al Teatro Imperial de Don Benito

Jorge Peralta y Chameleon Producción presentan esta obra, versión de La Celestina, y que está adaptada y dirigida por Laura García Cáceres.

21 octubre 2020

Calixto en su versión más flamenca llega este próximo viernes, 23 de octubre, al Teatro Imperial de Don Benito (Badajoz), a las 21:00 horas, y con la entrada a un euro de precio.

Así pues, en el protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. Además, en todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla, se medirá la temperatura al inicio del espectáculo, al igual que se indicará el uso de hidrogel.

En concreto, Jorge Peralta y Chameleon Producción presentan esta obra, versión de La Celestina, y que está adaptada y dirigida por Laura García Cáceres, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito.

De este modo, el reparto está formado por Miguel Pérez Polo, Álvaro Martín Paloma, Jorge Peralta, Laura García Cáceres, Eugenio Simoes y Mario Holgado.

Chamaleon Producciones y Jorge Peralta presentan esta adaptación de la tradicional historia de La Celestina, pero desde el punto de vista de CaliXto, todo en clave de humor y con la música como hilo conductor, en una fusión de estilos que "hará disfrutar tanto a los apasionados del flamenco tradicional como a los seguidores de la música pop actual".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.