quiron salud
  • |
Región Digital

El fallo de los Premios Ciudad de Badajoz 2020 se celebrará este viernes

En una gala que tendrá lugar sin público en la recientemente renovada iglesia Santa Catalina, situada en la Plaza de Santa María, en pleno Casco Antiguo.

21 octubre 2020

El Ayuntamiento de Badajoz celebrará este viernes, 23 de octubre, el fallo de los Premios Ciudad de Badajoz 2020, en una gala que tendrá lugar sin público en la recientemente renovada iglesia Santa Catalina, situada en la Plaza de Santa María en pleno Casco Antiguo.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Gabinete de Prensa del Consistorio de la capital pacense ha anunciado que, por motivos de prevención sanitaria, el acto se celebrará sin público, y solo contará con la presencia de representantes institucionales y medios de comunicación.

Además, la gala tendrá el mismo formato de ediciones anteriores, de tal forma que contará con presentador, habrá actuaciones musicales y se entablará contacto telefónico en directo con los ganadores, ha detallado.

Cabe destacar que la duración de la velada se estima que será de una hora y media, y se retransmitirá en directo por 'streaming' a través de Badajoz Online.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.