the geco
  • |
Región Digital

Finaliza el VII Festival Ibérico de Teatro Amateur

Seis espectáculos se han desarrollado en distintos escenarios de Mérida y La Garrovilla, así como en su modalidad 'online'.

20 octubre 2020

El VII Festival Ibérico de Teatro Amateur ha finalizado el pasado domingo, 18 de octubre, su nueva edición que, en esta ocasión, ha traído seis espectáculos que han podido disfrutarse en distintos escenarios de Mérida y La Garrovilla, así como en su modalidad 'online' a través de internet.

Organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex), la Federación Portuguesa de Teatro Amador (FPTA) y Escenamateur, la nueva edición ha contado también con el apoyo económico, entre otras instituciones y entidades, de la Delegación de Cultura y Deportes del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, cuya directora, Emilia Parejo, acudió a la inauguración el sábado, día 17, en el Teatro Romano de Mérida.

Concretamente, en el VII Festival Ibérico de Teatro Amateur han participado las compañías Jarchas (Torrejoncillo), Paraskenia Teatro (Talavera de la Reina) y Platea Teatro (Tomelloso), junto con los grupos portugueses que pudieron verse 'online' Teatro de Balugas y el Grupo Dramático e Recreativo da Retorta, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.