asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta e Instituto Cervantes de Lisboa organizan ciclo Extremadura: cine y compromiso

Programadas las cintas extremeñas ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’; ‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’ y ‘Donde nos lleve el viento’

13 octubre 2020

Los trabajos conforman la programación del ciclo ‘Extremadura: Cine y compromiso’ que desde la tarde de este martes y hasta el próximo 27 de octubre se celebra en Lisboa.

La primera de las proyecciones será ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ y podrá verse, como el resto de proyecciones, de modo online, previa inscripción a través de cultlis1@cervantes.es.

La hora de proyección será a partir de las 18:00 horas (hora portuguesa) este martes.

‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’, cortometraje documental dirigido por la extremeña Silvia Venegas, podrá verse el próximo 20 de octubre y ‘Donde nos lleve el viento’, del también extremeño Juan Antonio Moreno Amador, clausurará este ciclo el día 27.

Este ciclo está organizado por el Instituto Cervantes en Lisboa y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Más información en www.lisboa.cervantes.es. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.