quiron salud
  • |
Región Digital

El concierto de Coque Malla en el López de Ayala de Badajoz se traslada al 9 de octubre

También se ha aplazado sin fecha la obra de teatro 'Mentiras inteligentes', protagonizada por María Luisa Merlo y que estaba prevista para el día 2.

24 septiembre 2020

El Teatro López de Ayala de Badajoz ha anunciado que, debido a las últimas medidas tomadas por las autoridades sanitarias extremeñas sobre el coronavirus, en las que se incluía la limitación del aforo en los teatros, se han aplazado dos espectáculos que se iban a realizar en el teatro de la capital pacense la próxima semana.

Así pues, a través de una nota de prensa, se ha referido en primer lugar al concierto del cantante y compositor Coque Malla, que traslada la fecha de celebración del sábado 3 al viernes 9 de octubre en 'La Gira imposible'.

De este modo, los espectadores que habían adquirido entradas para el concierto del día 3 podrán optar por devolverlas o bien quedarse con ellas ya que serán válidas para la nueva fecha, y mantendrán el asiento adquirido.

Cabe destacar que el precio de las entradas en butaca de patio es de 30 euros y en anfiteatro de 25 euros, según explica el teatro pacense en una nota de prensa.

Por otro lado, se ha aplazado sin fecha la obra de teatro 'Mentiras inteligentes', protagonizada por María Luisa Merlo y que estaba prevista para el día 2 de octubre.

Y es que, según concluye el López de Ayala, se está buscando un día disponible por parte de los artistas para la celebración en los próximos meses, pero aún no se ha concretado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.