the geco
  • |
Región Digital

Club Lectura Jaraicejo sigue actividad online porque la Cultura ayuda a ser "más críticos"

Ha contado con la participación de escritores como Natalia García Freire, Álex Chico o Gonzalo Hidalgo Bayal, y en la próxima sesión participará Sara Mesa.

21 septiembre 2020

El Club de Lectura de Jaraicejo (Cáceres) continúa con su actividad online pese a la pandemia del Covid-19 con el objetivo de contribuir a que la Cultura siga ayudando a los ciudadanos a ser "más críticos" con la "sobreinformación" actual.

Así pues, a través de una nota de prensa, el colectivo insiste en que la Cultura también "reconforta" a los ciudadanos, motivo por el cual invita a participar en iniciativas como los clubes de lectura, entre otras.

Cabe destacar que dicho club ha contado con la participación de escritores como Natalia García Freire, Álex Chico o Gonzalo Hidalgo Bayal, y en la próxima sesión (el 3 de octubre a las 18:00 horas) participarán Sara Mesa y su libro 'Mala letra'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.