asamblea 8M
  • |
Región Digital

El programa 'ReencontrArte' continúa con el ciclo 'Música en directo. Conciertos de Verano

Bandas extremeñas de varios estilos como flamenco, pop, rock, reggae, fusión, folk, indie y rap, se suben este fin de semana a distintos escenarios.

03 septiembre 2020

El programa de cultura en verano 'ReencontrArte', promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, continúa programando conciertos protagonizados por bandas extremeñas con el ciclo 'Música en directo. Conciertos de Verano'.

Así pues, bandas extremeñas de diferentes estilos como flamenco, pop, rock, reggae, fusión, folk, indie y rap, se suben durante este fin de semana a distintos escenarios de Extremadura para ofrecer música en directo.

En concreto, el programa continúa este jueves con 'Plaza Chica' y 'Happy new year & 3 AM' ofrecerán sendos conciertos en el kiosko de la Música de la Plaza de San Francisco, en Badajoz, a las 22:00 horas.

Además, este viernes, 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la Plaza Reina Victoria de Pinofranqueado, les tocará el turno a 'Iván Sanjuán Cuarteto', 'Charly Glez. & The Crazy Bros.' y 'Diván du Don'.

Al día siguiente, día 5, a las 21:00 horas, 'Javato y los Disfrutones', 'Solaris', 'Rubio Salas Corporation' y 'Seventh Sun" se subirán al escenario del Auditorio Municipal de Olivenza.

Finalmente, en la Casa de Cultura de Talarrubias actuarán el domingo 6, a las 21:30 horas, 'Celeste Montes', 'Rubén Rubio Band' y 'Scud Hero'.

Cabe destacar que todos los conciertos están siendo grabados para formar parte de la programación on line de la MUM (Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura), que se celebrarán durante los días 14, 15 y 16 de octubre.

El ciclo 'Música en directo. Conciertos de Verano' cuenta con la colaboración en la organización de la Diputación Provincial de Badajoz; la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX).

La programación cultural 'Reencontrarte', está ofreciendo durante todo el verano actividades de teatro, música, cine, danza, circo, y magia a un total de 159 municipios de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.