asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Kanka cierra el ciclo de conciertos 'Malparmúsicas' en Malpartida de Cáceres

Esta será la tercera y última de las actuaciones que han tenido lugar en esta localidad cacereña, después de los conciertos de Pasión Vega y Revólver

01 septiembre 2020 | Publicado : 20:45 (01/09/2020) | Actualizado: 22:06 (01/09/2020)

El pop de El Kanka clausurará el próximo lunes 7 de septiembre, víspera de festivo en Extremadura, el ciclo de conciertos Malparmúsicas, que tiene lugar en el municipio de Malpartida de Cáceres en el escenario al aire libre de la plaza de Aizenay, junto al campo de fútbol.

Todos los espectáculos se realizan en un recinto para público sentado con aforo máximo de 500 personas y con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Así, El Kanka, uno de los cantautores más en forma del país, presentará en 'Malparmúsicas' su nueva gira que ha llamado 'Plan B'. Con una trayectoria de más de 10 años en los escenarios, el malagueño Juan Gómez, conocido como El Kanka acudirá con esa propuesta que le ha hecho único e irrepetible: canciones frescas, irónicas y cercanas que han ido reuniendo cada vez a más fans.

Conocido como "el cantautor del buen rollo", El Kanka se ha atrevido este verano con 'Plan B', con la que retomó sus directos.

Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades, y guitarra en mano, Juan Gómez, se presentará de una forma íntima, como a él le gusta, aunque con aforos un poco más grandes que antiguamente, recuperando la esencia con la que hizo sus primeros pinitos en la música.

Después de estos meses de obligado parón, y en el que no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores de todo el mundo gracias a la acción #ElKankaEnCasa y a los lanzamientos de las canciones '¿Sabéis quiénes sois?' y 'Zamba para mi padre', el artista malagueño, en la estela de otras como Rozalén, ha vuelto a los escenarios en una gira que está recorriendo toda España y que hará parada en Malpartida de Cáceres el lunes 7 de septiembre.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En cuanto a las medidas de seguridad anticovid-19 que se han dispuesto en el recinto, los organizadores tomarán la temperatura en los accesos a cada espectador, dispensarán geles hidroalcohólicos en la entrada y en el interior, además de disponer de acomodadores para ubicar al público con la distancia de seguridad según la normativa, informa la organización en nota de prensa.

También será obligatorio el uso de mascarilla durante el concierto y las entradas y salidas se realizarán de forma escalonada.

Antes y después del espectáculo, un equipo especializado en desinfección se encargará de tener a punto el patio de butacas y otros espacios como camerinos en el recinto de la plaza de Aizenay.

Las taquillas estarán abiertas desde las 21,00 horas en la entrada principal del recinto.

Las entradas para los conciertos están disponibles en la web ticketmaster y los puntos de venta oficiales de bar Vinilo, en la plaza Mayor de Malpartida, y Vivaldi café, en la calle Gil Cordero de la capital cacereña.

Para la cita con El Kanka, el precio es de 18 euros en venta anticipada y de 22 en taquilla la misma noche del concierto, que comenzará a las 23,00 horas aunque la apertura de puertas, para facilitar el acceso escalonado del público, se realizará a partir de las 21,00 horas.

El ciclo 'Malparmúsicas' está organizado por las empresas extremeñas Backstageon y Jaime Reyes Producciones, con el apoyo del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.