asamblea 8M
  • |
Región Digital

Videomed 2020 no admitirá inscripciones después del 10 de septiembre

Como novedad, este año hay una nueva sección denominada 'Videomed escolar', con dos modalidades, para alumnos entre 14 y 18 años

31 agosto 2020

El certamen internacional de cine médico y telemedicina Videomed 2020 no admitirá inscripciones después del 10 de septiembre, fecha límite del plazo general de inscripción de los trabajos a presentar en el marco de este concurso cuya celebración está prevista del 16 al 21 de noviembre en Badajoz.

La organización ha recordado que se concederá un primer premio, consistente en 3.000 euros, así como un premio Videomed Junior de 1.000 euros, y un premio Videomed Escolar valorado en entre 500 y 1.000 euros (500 para el alumno y 500 para el instituto); todos ellos con estatuilla y diploma al igual que el resto de categorías.

La XXII edición de Videomed y XVI Forum Ibérico de Telemedicina incorpora este año como novedad una nueva sección denominada 'Videomed escolar', con dos modalidades, para alumnos entre 14 y 18 años y en cooperación con el instituto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.