asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Orquesta de Extremadura presenta con Gene García un nuevo videoclip

'Love Me, Tender' se ha convertido en 'Kiss Me, Tender', por la temática del videoclip, donde los besos, de todos los tipos, son protagonistas.

28 agosto 2020

La Orquesta de Extremadura (OEx) continúa con su serie 'Grabando con artistas', que inició con Luis Pastor, siguió con Mili Vizcaíno y ahora encuentra en Gene García el "socio perfecto" para versionar un clásico de Elvis Presley.

Así pues, 'Love Me, Tender' se ha convertido en 'Kiss Me, Tender', por la temática del videoclip, donde los besos, de todos los tipos, son protagonistas.

En concreto, la canción, que ahora se lanza como videoclip musical, ya se había arreglado para orquesta y presentada en concierto por la propia Orquesta de Extremadura en un homenaje a la figura de Elvis Presley, por el 40 aniversario de su desaparición.

'If I can dream' se presentó en 2018 junto a la banda de rock pacense Inlavables y la voz de Gene García, quien repite como frontman en el videoclip. Un arreglo que se ha sido posible por el trabajo en la producción artística de César Guerrero, y el equipo de técnicos con el que la OEX viene contando para seguir grabando con artistas.

Además, la realización de Alejandro Vallejo, mezcla de audio de ELESCONDITE Estudios y toma de imágenes a cargo de Videografiar, informa en nota de prensa la Orquesta de Extremadura. Aunque también se han incluido aportaciones particulares cedidas voluntariamente.

Igualmente, a través de una encuesta, se ofreció la posibilidad de participar enviando un beso grabado para incluirse en la proyección que acompaña a los artistas durante el videoclip.

Por tanto, el resultado ya puede verse en los perfiles oficiales de redes sociales de la Orquesta de Extremadura, tal y como informa la agrupación extremeña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.