asamblea 8M
  • |
Región Digital

La John Lee Sanders Blues Band actuará en Los Conciertos de Pedrilla en Cáceres

Ofrecerá un concierto que comenzará a las 22,00 horas, en el que conjugará el "auténtico espíritu del blues con una buena dosis del funk de Nueva Orleans"

13 agosto 2020 | Publicado : 11:08 (13/08/2020) | Actualizado: 20:21 (13/08/2020)

Las noches de Los Conciertos de Pedrilla continúan y este viernes, 14 de agosto, será el turno de la John Lee Sanders Blues Band, que llegará a los jardines del Museo Casa Pedrilla Guayasamín de Cáceres con los sonidos del Dixieland, del blues y del mismísimo Nueva Orleans.

Señalar que este cantante, pianista, compositor, saxofonista, guitarrista y arreglista, que creció en el corazón del Dixieland, entre Tennessee, Mississippi, Alabama y Louisiana.

Actualmente, John Lee toca acompañado por la banda The Blues Messengers, compuesta por Akin Onasanya (batería), Álvaro Fernández 'Dr. Robelto' (bajo), Pablo Hernández (saxo) y Gecko Turner (guitarra y percusión).

La Diputación de Cáceres ha informado en nota de prensa de que, debido a la situación sanitaria, se han emitido invitaciones para poder asistir al evento, limitando el aforo a 350 personas, que deben reservar su entrada.

Los interesados podrán recogerla en papel (2 por persona como máximo) en el mismo museo, en horario de 09,00 a 14,00, desde el martes anterior a cada concierto y hasta el mismo día por la mañana. Para esta modalidad se han reservado 150 entradas.

Además, también se podrán reservar on line, a partir del lunes anterior a cada concierto, desde las 08,00 horas, a través de la web del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres. En este caso, se han reservado 200 entradas.

En cuanto a las medidas sanitarias adoptadas se encuentran que se guardará la distancia reglamentaria para el acceso y se instalará en la entrada un dispensador de gel hidroalchólico desinfectante a disposición del público asistente.

También será obligatorio el uso de las mascarilla durante la permanencia en el recinto, no podrán moverse las sillas del sitio en el que estén ubicadas y las salidas se organizarán de forma escalonada por las dos puertas de acceso al recinto: la principal y la puerta trasera de carga y descarga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.