asamblea 8M
  • |
Región Digital

Izal abrirá el 27 de agosto la III edición del 'Metellium Music Festival' de Medellín

Las entradas estarán a la venta este miércoles, 15 de julio, a las 18:00 horas en la página web del certamen y en los puntos de venta físicos oficiales.

14 julio 2020

El grupo Izal se incorpora a la III edición del Metellium Music Festival y será la banda encargada de abrir el nuevo ciclo de conciertos el próximo 27 de agosto en el Teatro Romano de Medellín (Badajoz).

En concreto, será la primera vez que el grupo, "uno de los mayores y reputados referentes de la escena 'indie' de nuestro país", actúe en el "histórico" teatro metelinense, con este concierto que formará parte de su 'Pequeña gran gira', con la que van a recorrer otras tantas ciudades españolas con un formato reducido, adaptado a la situación y circunstancias actuales.

"Incuestionablemente, va a ser una oportunidad única para disfrutar de la banda, acostumbrada ya a aforos de miles de personas, en un concierto mucho más íntimo y en un espacio con gran encanto que respira Historia y cultura", según informa en una nota de prensa la empresa organizadora del Metellium Music Festival, Emotional Events.

Por tanto, las entradas estarán a la venta este miércoles, 15 de julio, a las 18:00 horas en la página web del Metellium Music Festival y en los puntos de venta físicos oficiales, que son el Estanco Medellín, Viajes María, Viajes Ansa, Sonobox Store y Hache Publicidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.