• |
Región Digital

Escuela Taurina Badajoz participa en XXVI Ciclo Novilladas de Escuelas Taurinas Andaluzas

Eric Olivera intentará revalidar el triunfo del antiguo alumno de la Escuela Taurina Manuel Perera, quien se proclamó ganador del ciclo pasado.

06 julio 2020

El alumno Eric Olivera de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz representará a esta escuela en el XXVI Ciclo de Novilladas, que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero' y que serán retransmitidas por Canal Sur.

En concreto, el objetivo de este proyecto anual es el fomento de nuevos valores y supone una oportunidad para las jóvenes promesas del toreo.

Así pues, Eric Olivera intentará revalidar el triunfo del antiguo alumno de la Escuela Taurina Manuel Perera, quien se proclamó ganador del ciclo pasado, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que Olivera hará el paseíllo en Navas de San Juan (Jaén) el próximo 1 de agosto con novillos de Martín Carrasco, retransmitido también por Canal Sur.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.