asamblea 8M
  • |
Región Digital

David Bisbal, Hombres G, Miguel Poveda y Carlos Latre en Metellium Music Festival Medellín

David Bisbal, Hombres G, Miguel Poveda y Carlos Latre actuarán en el Metellium Music Festival de Medellín, que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto.

01 julio 2020

Hombres G serán los encargados de iniciar este nuevo ciclo de espectáculos con su gira 'Resurrección' el 27 de agosto. En esta actuación. representarán las canciones de su último disco publicado con nombre homónimo y harán un repaso a todos sus éxitos.

Por su parte, el 28 de agosto, será el turno de Miguel Poveda, quien regresará al Teatro Romano con 'En Concierto', un espectáculo que trata de acercar un sonido de diversidad musical aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional.

David Bisbal llegará a Medellín el día 29 de agosto, con su gira 'Íntimo 2020', una producción "sencilla pero igual de cuidada y trabajada" que la de sus grandes giras y preparada especialmente para este verano.

Por último, el 30 de agosto, el humorista e imitador Carlos Latre clausurará esta tercera edición del Metellium Music Festival.

Tras posponer al 2021, los dos conciertos que ya estaban previstos para el mes de julio, los de Antonio José e India Martínez, por las circunstancias extraordinarias a causa de la Covid-19, la promotora Emotional Events Producciones y el Ayuntamiento de Medellín han trabajado "a contrarreloj" para poder ofrecer una nueva propuesta cultural y de "gran calidad a la altura de lo que ya representa este reputado festival".

Entre las medidas de seguridad para llevar a cabo este festival, se encuentra el uso obligatorio de la mascarilla para los equipos de trabajo y para el público, tanto en el acceso al teatro, como durante todo el transcurso de cada uno de los espectáculos.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el concierto de David Bisbal ya se encuentran a la venta en la página web del festival y en otros puntos de venta físicos oficiales como Estanco Medellín (Medellín), Viajes María (Villanueva de la Serena), Sonobox Store (Don Benito), Viajes Ansa (Mérida) y Hache Publicidad (Trujillo y Coria).

Por su parte, las entradas para los otros tres espectáculos se podrán adquirir a partir del jueves, 2 de julio, a partir de las 12,00 horas, en los mismos puntos de venta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.