quiron salud
  • |
Región Digital

La cantante Soraya Arnelas ofrece un concierto solidario este viernes en Valle del Jerte

El evento, con el que celebrará el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Luces y Sombras", mezclará solidaridad, gastronomía y música.

01 julio 2020

La cantante Soraya Arnelas ofrecerá un concierto solidario el próximo viernes, 3 de julio, en el Valle del Jerte para apoyar La Cerecera 2020.

Así pues, y para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Luces y Sombras", el evento mezclará solidaridad, gastronomía y música, tal y como informa en una nota de prensa la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte (Soprodevaje).

En concreto, será un concierto "íntimo" a partir de las 20:30 horas en el Hotel Balneario Valle del Jerte, cuya recaudación íntegra irá destinada a la digitalización de las personas mayores de la zona para luchar contra el aislamiento producido por el confinamiento.

Además, con la recaudación íntegra se comprarán tablets que les permitan a los mayores comunicarse con sus familias y seres queridos.

De este modo, la cantante extremeña visitará la comarca cacereña del Valle del Jerte para realizar una serie de acciones solidarias que incluyen una donación de cerezas al personal sanitario que ha luchado contra el Covid-19; un reto gastronómico con cerezas del Valle del Jerte; y un paseo con recogida del famoso fruto de la tierra para fomentar el turismo interior.

También tendrá lugar la presentación de unas carcasas de móvil solidarias, en colaboración con La Casa de las Carcasas, quienes realizarán la donación de los beneficios generados por esta edición especial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.