the geco
  • |
Región Digital

Soraia Branco abrirá este viernes en Badajoz el ciclo de conciertos Noches Musicales

Será este viernes, a las 22 horas, abriendo ciclo que se celebrará semanalmente en los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB en Badajoz.

23 junio 2020

Esta primera edición de ciclo de conciertos reunirá a varios artistas de la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campomayor para hacer disfrutar al público de distintos géneros musicales; desde fado, hasta jazz, copla, flamenco, etcétera.

La primera artista invitada a las "Noches Musicales" será Soraia Branco, quien deleitará al público con las mejores versiones de canciones de la tradicional música portuguesa. La acompañarán los músicos Mário Carriço (viola de fado) y Nuno Cirilo (guitarra portuguesa), informa en nota de prensa Fundación CB.

La entrada será gratuita y el aforo limitado. Además, como medidas de seguridad será obligatorio el uso de mascarilla, se tomará la temperatura a la entrada, se repartirá gel hidroalcohólico por el recinto, y se respetará la distancia social establecida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.