• |
Región Digital

Actividades de 'Veranos en la Rucab' comienzan con un taller de competencias personales

Se trata del taller de competencias personales que se llevará a cabo cada lunes con diferentes temáticas, siempre en torno a la psicología.

17 junio 2020

El programa de actividades 'Veranos en la Rucab' que Fundación CB, el Ayuntamiento de Badajoz e Ibercaja están diseñando para los próximos meses de verano en la capital pacense comenzará la próxima semana con un taller de competencias personales.

En concreto, la primera actividad que tendrá lugar dentro de los 'Veranos en la Rucab', cuyos eventos se desarrollarán tanto en la Residencia Universitaria de Fundación CB, como en el Casco Antiguo, será el próximo 22 de junio.

La primera sesión estará centrada en el empoderamiento femenino y será impartida por la psicóloga del Programa Motiva Badajoz, Estefanía Rodríguez Silva.

El taller será de 18,00 a 20,00 horas, cuenta con 10 plazas disponibles y la inscripción, que es "totalmente gratuita", se podrá realizar a través del correo electrónico motiva.badajoz@gmail.com.

Fundación CB ha avanzado en nota de prensa que esa misma semana tendrán lugar otras actividades, como la inauguración de la exposición 'Voyage, voyage' de Antonio Soriano en el Espacio CB Arte, la primera proyección del cine de verano, y un concierto de fado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.