asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Biblioteca Pública de Don Benito inicia el próximo martes la reapertura de servicios

Se trata de la sala de estudio, consulta y la hemeroteca. La primera abrirá al público para un aforo de 20 personas máximo.

04 junio 2020

La biblioteca pública Francisco Valdés de Don Benito (Badajoz) inicia la reapertura de los servicios de sala de estudio, consulta y la hemeroteca a partir del próximo martes, 9 de junio.

En concreto, la sala de estudio o consulta abre al público para un aforo de 20 personas máximo, reservando dicha sala con cita previa a partir del próximo lunes, día 8.

A su vez, la hemeroteca abre al público para un aforo máximo de 8 personas, sin necesidad de solicitar cita previa. Además, modifica sus horarios, de lunes a viernes de 09:15 a 13:30 y de 16:15 a 20:30 horas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito.

De igual modo, se deberán tener en cuenta medidas de seguridad, como que el material devuelto pasará cuarentena antes de volver al siguiente préstamo.

También, es obligatorio el uso de mascarilla, gel a la entrada y salida del recinto y guantes; así como mantener la distancia de seguridad dentro del recinto y circular por las zonas marcadas; y respetar el aforo y respetar turnos, siguiendo las indicaciones del personal de biblioteca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.