asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un artista urbano realiza un graffiti en un muro del Hospital Materno de Badajoz

El pacense Alejandro Pajuelo lo ha llevado a cabo en agradecimiento al personal sanitario.

26 mayo 2020

El reconocido artista urbano de Badajoz Alejandro Pajuelo está realizando un graffiti de grandes dimensiones en el muro del Hospital Materno Infantil de la capital pacense en agradecimiento al personal sanitario.

En concreto, Pajuelo hacía tiempo que conocía la existencia de un muro de cemento de hormigón que se encuentra en el lateral del hospital Materno, frente al Hotel Center, y siempre tuvo el deseo de plasmar una de sus obras en este muro, por lo que "ahora no encuentra mejor motivo".

Así pues, Pajuelo se puso en contacto con El Corte Inglés, al que le trasladó la idea y los bocetos de la posible obra, que ha contado con su patrocinio.

Posteriormente, una vez presentada la idea a la dirección del hospital Materno Infantil, esta fue "muy bien acogida dando su autorización", según informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

Cabe destacar que la obra comenzó el pasado fin de semana y será terminada el miércoles, 27 de mayo, cuando a las 19:00 horas será presentada a los medios de comunicación, a todo el personal sanitario del hospital y al público que, cada día, se sienta a ver como realiza el "especular" mural de Alejandro Pajuelo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.