asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Plan de Fomento de la Lectura organiza la Muestra del Libro Extremadura 2020

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio de buenas prácticas sobre comercialización del libro y promoción de hábitos de lectura.

15 mayo 2020

El Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura organizará la próxima semana la Muestra del Libro Extremadura 2020, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de buenas prácticas sobre comercialización del libro y promoción de hábitos de lectura.

En concreto, se trata de una serie de encuentros virtuales donde escritores, libreros, editores y bibliotecarios compartirán buenas prácticas para la comercialización del libro y la promoción de hábitos de lectura.

Así pues, el encuentro virtual se organiza en torno a cinco mesas de trabajo para profesionales extremeños del sector del libro, que empezarán el próximo lunes, 18 de mayo, y continuarán, durante la semana, con un debate diario centrado en un colectivo profesional, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Además, el programa de encuentros empezará el lunes con la mesa de trabajo especializada para editores; seguirá, el martes, con el espacio de debate para escritores; el miércoles se desarrollará la mesa para libreros; y el jueves se cerrarán los encuentros especializados con una mesa dedicada a los profesionales que trabajan en el ámbito bibliotecario.

Culminará el encuentro una mesa de debate colectiva con todos los participantes el viernes 22. La periodista Chus García será la encargada de moderar las mesas de trabajo que empezarán cada jornada a las 19:00 horas, tendrán una duración aproximada de una hora y se retransmitirán en directo para el público a través del perfil de Facebook del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura.

Cabe destacar que toda la información sobre el encuentro está disponible en los perfiles sociales del Plan de Fomento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.