quiron salud
  • |
Región Digital

Festival online 'En casina' ofrece 11 nuevas actuaciones de artistas cacereños

Aúna artistas de todas las disciplinas para que todo el mundo pueda disfrutar desde sus casas de la oferta artística y cultural que hay en Cáceres

01 abril 2020

El festival online 'En casina', en el que participan más de 40 artistas cacereños de diversas disciplinas, ofrece este jueves, 2 de abril, once nuevas actuaciones de unos quince minutos cada una que se podrán seguir a través del perfil de Instagram de los participantes.

La programación para el cuarto día de este certamen comenzará con los cuentos de Carmen Ubarlucea, a las 12,00 horas, para seguir con Cessart Mago y sus 'Cuentos con magia', a las 13,00 horas.

Por la tarde, se reanudan las actuaciones a las 18,15 horas con la cantautora Sara Lugarda, a la que seguirá la escritora Pilar López Ávila, la cantante de pop Sara Cortés, y el cantante Enrique Rodríguez García, que llenarán los huecos hasta las siete de la tarde.

A las 19,30 horas, le llegará el turno al dibujante Paul Eme, y a las 20,00 horas actuará Malena Gómez Zanca, con un espectáculo de pop-indie.

El folk de Tony García llegará a las casas de los cacereños a las 20,45 horas, mientras que Niño Índigo se asomará a las pantallas a las 21,30 horas para ofrecer un concierto, al que seguirá la actuación de Dalmatians hits, que pondrá fin a la jornada hacia las 22,00 horas.

'En casina' es un certamen online que está coordinado por el Ayuntamiento de Cáceres para acercarlo a los ciudadanos, en estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.