• |
Región Digital

Horteralia cancela su edición especial que iba a celebrarse en Madrid el 8 de mayo

La organización no puede asegurar que en la fecha prevista para la celebración se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias.

01 abril 2020

El festival Horteralia, que iba a celebrar una edición especial el 8 de mayo en el Wizink Center de Madrid, ha sido cancelado por la situación actual de crisis sanitaria creada por el coronavirus, ya que las medidas adoptadas para frenar su expansión hacen inviable la celebración del certamen que nació en Cáceres hace diez años, y que iba a dar el salto a la capital española esta primavera.

Concretamente, el motivo de la cancelación es que la organización no puede asegurar que en la fecha prevista para la celebración de 'Horteralia Special Edition' se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización.

Así pues, la devolución de las entradas se hará a través de la plataforma en la que se compró la misma, bien en WiZink Center o WEGOW, según informa la organización de Horteralia en una nota de prensa, en la que también anuncia que ya se trabaja con el Wizink Center para buscar una fecha de cara a 2021.

"Sentimos las molestias que esta cancelación os haya podido ocasionar. Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo y compresión", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.