asamblea 8M
  • |
Región Digital

Beatriz Rico y David Gutiérrez protagonizan en Badajoz la obra 'Palabras encadenadas'

Escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán y dirigida por el extremeño Domingo Cruz, narra la historia de un psicópata y sus crímenes.

28 febrero 2020

Los intérpretes Beatriz Rico y David Gutiérrez protagonizarán este sábado, 29 de febrero, en el Teatro López de Ayala de Badajoz la obra 'Palabras encadenadas'.

Escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán y dirigida por el extremeño Domingo Cruz, narra la historia de un psicópata y sus crímenes, en un thriller psicológico que reúne en el escenario de un sótano a un secuestrador y su víctima.

No obstante, según informa el teatro pacense en una nota de prensa, la trama "va dando giros dramáticos que desvelan que lo que se cuenta tiene un trasfondo en el que los papeles de verdugo y víctima no son tan exactos".

Cabe destacar que la representación comenzará a las 21:00 horas, y el precio de las entradas es de 12 euros en butaca de patio, y de 10 euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.