quiron salud
  • |
Región Digital

En junio, Festival de música electrónica Ithaka celebrará su III Edición en Medellín

Del 26 al 28 de junio e incluirá, entre otras, las actuaciones de Iury Lech, de Concrete Fantasies y de la productora Astrid Gnosis.

26 febrero 2020

El festival de música electrónica y experimental Ithaka celebrará su tercera edición en el castillo medieval de Medellín.

Además, dicho festival, que tiene un aforo limitado a 500 personas, también contará con los DJ sets de Topanga Kiddo, Alvva b2b Pretty Pretty 2000 y Abu Sou.

Ithaka pone este miércoles a la venta los abonos que dan acceso a todas las actividades en sus tres escenarios, la estancia en el camping y el parking (65€). Además, también está disponible un servicio de bus desde Madrid (29,90€ ida y vuelta).

Este festival propone casi 30 horas de "viaje sonoro único" a través de 18 actuaciones en formato directo y Dj set en 3 escenarios (Castillo, Teatro y Río), según la organización, resaltando que "no existen los cabezas de cartel ni los solapamientos.

Así, el sonido de dicho evento variará en función de cada localización y momento del día y oscilará desde los ritmos más orgánicos de la playa fluvial hasta los más bailables entre los muros del castillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.