the geco
  • |
Región Digital

La comedia 'Retiro Espiritual' reflexionará en Badajoz sobre las terapias alternativas

El director Francis Lucas, que interpreta la obra junto a Paca Velardíez y Pedro Montero, señala que está considerada un "disparate nacional".

26 febrero 2020

La comedia 'Retiro Espiritual' reflexionará este jueves, 27 de febrero, en el Teatro López de Ayala de Badajoz sobre las terapias alternativas y cómo la gente busca el contacto con la naturaleza.

En concreto, se trata de "una comedia para meditar", según su autor y director Francis Lucas, que además interpreta la obra junto a Paca Velardíez y Pedro Montero.

Así pues, el autor de la comedia señala que está considerada un "disparate nacional", ya que entre los tres personajes "el conflicto cómico, cósmico y místico esta servido", según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

De este modo, el hilo argumental trata sobre cómo el hombre "intenta recuperar el contacto con la naturaleza de forma ridícula y cariñosa", en una historia que se desarrolla en una casa en mitad de la Siberia donde se realiza un curso de meditación.

Cabe destacar que la función comenzará a las 21:00 horas de este jueves, con una duración de 65 minutos y las entradas tienen un precio único de 8 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.