• |
Región Digital

Café Quijano llega este sábado a Badajoz con su gira 'La vida no es la la la'

Tendrá lugar a las 21,00 horas y las últimas entradas a la venta se pueden adquirir en ticketmaster.es y taquillas del Palacio Congresos de Badajoz

07 febrero 2020

El grupo Café Quijano presenta este sábado en el Palacio de Congresos de Badajoz su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado 'La vida no es la la la', en el marco de un gira por todo el país que se encuentra ya en su recta final.

Será un espectáculo de casi dos horas en el que sonarán desde los hits 'Nada de nada', 'La Taberna del Budha', 'La Lola', 'Tequila' y 'Desde Brasil', hasta sus recientes éxitos 'Perdonarme' y 'Mina', pasando por los boleros 'Me enamoras con todo' o 'Robarle tiempo al tiempo'.

Café Quijano es uno de los grupos de rock latino más influyentes en el panorama internacional. Han vendido más de 3 millones de discos alrededor del mundo y han sido reconocidos con varios de los premios de
la música más prestigiosos.

Sus éxitos llegaron con sus tres primeros trabajos y fue su canción 'La Lola', con la que consiguieron la nominación a los Grammy norteamericanos, convirtiéndose así en el primer grupo español en estar nominados a este prestigioso galardón.

Posteriormente, los hermanos Quijano publicaron cuatro cds con, aparecieron en las galas más importantes de tv y ostentan el record de la gira más amplia de un artista en España.

Así, lo reconocieron los afamados Premios de la Música en el apartado de Mejor Artista y Mejor Tour en el 2002.

Y, han colaborado con los productores y músicos mas afamados del planeta, David Foster, Humberto Gatica, Céline Dion, Carlos Santana o Armando Manzanero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.