quiron salud
  • |
Región Digital

Manuel Iglesias presentará en Badajoz una publicación sobre Enrique Segura Otaño

Ésta pertenece a la Colección Personajes Singulares, editada por Fundación CB.

05 febrero 2020 | Publicado : 17:03 (05/02/2020) | Actualizado: 17:09 (05/02/2020)

Manuel Iglesias Segura presentará este jueves, 6 de febrero, en Badajoz una publicación sobre Enrique Segura Otaño que pertenece a la Colección Personajes Singulares, editada por Fundación CB. La cita tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Espacio CB Arte (avenida Santa Marina número 25).

En concreto, Manuel Iglesias, nieto de Segura Otaño, elabora esta publicación que guarda sus recuerdos y la vida y obra literaria del personaje, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

De este modo, pasa por sus antecedentes familiares, infancia, ingreso en la academia militar de Toledo, primeros tiempos del periodismo pacense, primeras publicaciones, y otros aspectos destacados de su vida y profesión.

Así pues, la Colección Personajes Singulares recoge ya siete ejemplares dedicados a los hombres y mujeres que han dejado su impronta en la historia de Extremadura.

Cabe destacar que se trata de una iniciativa que Fundación CB puso en marcha con el objetivo de acercar la cultura a la sociedad extremeña y dar a conocer a sus personajes más ilustres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.