quiron salud
  • |
Región Digital

Artistas Solidarios de Plasencia organiza un espectáculo musical a favor de Red Madre

Tendrá lugar en el Teatro Alkázar, sobre cuyo escenario pasarán un total de 20 músicos y cantantes de diversos ámbitos musicales.

05 febrero 2020

Ep.

El presidente de Artistas Solidarios de Plasencia (Cáceres), Jesús Muñoz, ha presentado el evento que se desarrollará en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo 14 de febrero a favor de la asociación Red Madre.

En concreto, el espectáculo comenzará a las 20,00 horas y tendrá una duración aproximada de unas dos horas.

Así pues, sobre el escenario pasarán un total de 20 músicos y cantantes de diversos ámbitos musicales desde el hip-hop actual al flamenco o a la música de los años 70 del pasado siglo.

Un concierto que tendrá una entrada solidaria de cinco euros para Red Madre.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Pilar Martín Daza, ha destacado que desde hace dos años "no recibe más subvención pública que la del ayuntamiento de Plasencia de 1.600 euros".

De ahí que sean necesarias colaboraciones como la de "artistas solidarios y este concierto puede suponer el presupuesto anual de funcionamiento" para atender a un total de 48 niños entre 0 y 2 años a los que se les aportan "alimentación, higiene, y apoyo a las madres de manera especializada".

De momento, la asociación "no puede atender nuevas solicitudes que se están produciendo" al no poder garantizar "la aportación mensual" tanto de alimentos como de productos de higiene, aunque todavía se está pendiente de dos nacimientos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.