asamblea 8M
  • |
Región Digital

El grupo León Benavente agota las entradas para su concierto en el Gran Teatro de Cáceres

La banda ha sacado su tercer disco, titulado 'Vamos a volvernos locos', con el que visitan el teatro cacereño dentro de la gira que han iniciado.

22 enero 2020

Ep.

El grupo de indie rock León Benavente ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerán en el Gran Teatro de Cáceres el próximo viernes 31 de enero, en el que han colgado el cartel de completo.

En concreto, la formación creada en 2012 y surgida de la unión de cuatro músicos veteranos (Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú) ha sacado su tercer disco, titulado 'Vamos a volvernos locos', con el que visitan el teatro cacereño dentro de la gira que han iniciado, que les llevará también a Portugal y México.

La banda, que tomó el nombre de un tramo de carretera castellano-leonesa bastante frecuentada por sus componentes, está considerada por la crítica y el público como una de las más destacables en el panorama musical y llenan salas y teatros de todo el país.

Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos toques ochenteros con letras que reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.

Ahora se subirán al escenario cacereño para interpretar temas de su último trabajo como la canción titulada 'Como la piedra que flota', en la que colabora María Arnal y que ha estado incluida en muchas listas de éxito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.