quiron salud
  • |
Región Digital

La obra teatral en homenaje al cómico Antonio Ozores llega el próximo 25 de enero a Zafra

De la mano de su hija, Emma Ozores, que quiere mostrar "el humor surrealista al que dedicó su vida Antonio Ozores".

17 enero 2020

La obra teatral "El último que apague la luz", que homenajea al cómico Antonio Ozores, llega el próximo 25 de enero a la localidad pacense de Zafra, a las 20:00 horas.

La Compañía de Teatro Birocos ofrece la representación de la que fue la última obra que escribió y dirigió Antonio Ozores antes de su fallecimiento, y que incluye la actuación de Emma Ozores y Juan Anillo como protagonistas, tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Estrenada en 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona, esta obra ha estado cinco años en escena en el Teatro Gran Vía Arlequín de Madrid.

Ahora está de gira para rendir un tributo al cómico español de la mano de su hija, Emma Ozores, que quiere mostrar "el humor surrealista al que dedicó su vida Antonio Ozores y hacer reír a todos los pueblos de España".

Cabe recordar que "El último que apague la luz" es Premio Nacional a la Mejor Obra de Humor en 2010. Es una comedia para todos los públicos donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones. Se plantean los celos en la pareja y "cómo ser encantador en exceso puede terminar en divorcio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.