• |
Región Digital

Inaugurado un mural en el CEIP Giner de los Ríos de Mérida encargado a Jonathan Carrasco

Ha sido promovido y financiado por la AMPA de dicho centro, y se ha venido realizando durante las vacaciones de Navidad.

16 enero 2020 | Publicado : 15:29 (16/01/2020) | Actualizado: 23:20 (16/01/2020)

La delegada de Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Mérida, Susana Fajardo, ha asistido al acto de inauguración del mural que, por encargo de la AMPA del Colegio Giner de los Ríos, se ha pintado en la fachada de este centro escolar de la capital extremeña.

Fajardo ha destacado que es "muy importante" poder contar con iniciativas de este tipo que partan desde las asociaciones de padres y madres, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Y es que, según sus palabras, "demuestra que no sólo están para hacer actividades en momentos puntuales de la vida escolar sino que, además, contribuyen a hacer barrio" pues, con este mural, el colegio "colabora en el embellecimiento del mismo".

Cabe destacar que el mural ha sido promovido y financiado por el AMPA y se ha venido realizando durante las vacaciones de Navidad y ha sido realizado por el artista Jonathan Carrasco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.