asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Badajoz, la ciudad encendida' se clausura con un concierto de Mili Vizcaíno

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz ha preparado para este puente de diciembre una serie de actividades

05 diciembre 2019

Todas con motivo de la clausura del programa 'Badajoz, la ciudad encendida' que incluyen un concierto de Mili Vizcaíno en la Plaza Alta o música y arte junto a la Plaza de España.

En concreto, este viernes 6 de diciembre tendrá lugar la visita guiada 'Deja que te cuente... Tal día como hoy' a las 18,00 horas con la Plaza de San José como punto de encuentro; un concierto de Mili Vizcaíno a las 18,00 horas en la Plaza Alta y la performance de música y arte 'Lluvia de color' en la Torre de los Acevedo a las 19,00 horas.

El sábado 7 de diciembre habrá apertura de monumentos de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas; música y arte en la Plaza de España a las 18,00 horas; la visita guiada 'Deja que te cuente...Tal día como hoy' a las 18,00 horas en Puerta de Trinidad y la performance 'Lluvia de color' en la Torre de los Acevedo a las 19,00 horas.

El Ayuntamiento de Badajoz ha detallado además que el domingo 8 de diciembre se podrá disfrutar también de apertura de monumentos con el mismo horario, y de música y arte con violín, cello, piano y danza en la Plaza Alta a las 18,00 horas; pintura, piano a cuatro manos y danza en el Museo Arqueológico a las 18,00 horas; y 'Lluvia de color' en la Torre de los Acevedo a las 19,00 horas.

Para más información, se puede llamar a la Oficina de Turismo de las Casas Mudéjares o a la Oficina Municipal de Turismo de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.