quiron salud
  • |
Región Digital

XXXII Festival Internacional de Jazz de Badajoz concluye con 4 conciertos este sábado

Finaliza el evento, con cuatro conciertos a lo largo del día en el teatro López de Ayala, que ofrecerán alumnos y profesionales.

15 noviembre 2019

Así, el primero de los conciertos tendrá lugar a las puertas del teatro a las 17,00 horas a cargo de alumnos del Conservatorio Profesional Juan Vázquez de Badajoz, mientras que una hora después, en el mismo lugar, actuarán alumnos del Instituto de Jazz de Extremadura (INJEX) Almendralejo.

Posteriormente, a las 20,30 horas en la sala principal del Teatro López de Ayala tendrá lugar la 'Noche del Jazz Extremeño', con la
participación de los músicos Javier Alcántara Short Stories Band; Narciso González Septet e Iván San Juán Quartet Feat, y André Fernandes.

El precio de este concierto es de 12 euros, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Finalmente, el festival concluirá con Badejazz Quartet + Jam Session, a las 22,30 horas en el cafetín del teatro, cuya entrada será libre, y en la que participarán los músicos Juan Antonio Moreno, trompeta; Rafa Prieto, guitarra; Keke Martín, contrabajo y Pepín Muñoz, batería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.