• |
Región Digital

Junta velará por el cumplimiento de los derechos laborales en Centro Artes Helga de Alvear

Velará por el respeto de los derechos de los siete trabajadores del Grupo Fissa que prestan sus servicios como auxiliares de sala en la fundación.

15 noviembre 2019

Tras la reunión que ha mantenido este viernes el secretario general de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Alvarado, con CC OO, sindicato que representa a los trabajadores que prestan servicio de auxiliares en el Centro de las Artes Visuales ‘Helga de Alvear’, la Junta de Extremadura se ha comprometido a trasladar en la próxima Comisión Ejecutiva de la Fundación ‘Helga de Alvear’ sus reclamaciones laborales, comisión de la que también forman parte el Ayuntamiento y la Diputación de Cáceres.

El contrato que la fundación tiene con este grupo termina a finales de noviembre, momento en el que Centro de las Artes Visuales va a cerrar sus puertas al público, debido a la realización de las obras de conexión entre su actual sede de la Casa Grande y el nuevo edificio de Camino Llano.

Por este motivo, durante los meses que dure la obra y, debido a la ausencia de actividad expositiva únicamente serán necesarios los servicios de vigilancia 24 horas que ya han sido licitados y cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo domingo, día 17, a las 17:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.