quiron salud
  • |
Región Digital

Concha Velasco y la música de Morgan llegan al Gran Teatro de Cáceres este fin de semana

El Funeral llegará el sábado, día 16, a las 20,30 horas, con la actriz Concha Velasco encarnando el papel de Lucrecia Conti, actriz famosa que ha fallecido

15 noviembre 2019

La actriz Concha Velasco, con el musical El Funeral, y la música de Morgan son las dos propuestas culturales del Gran Teatro de Cáceres para este fin de semana.

La primera cita será el concierto de Morgan (viernes 15 a las 21,00 horas) una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años.

Tras el éxito de su primer disco (North), desde marzo de 2018 están en la carretera presentando AIR, un trabajo autoeditado que estuvo durante semanas en listas de ventas.

En esta gira, han llevado el directo a los principales festivales (BBK, Mad Cool, el escenario principal del Jazzaldia), así como a salas, teatros y auditorios de toda la península.

El Funeral llegará el sábado, día 16, a las 20,30 horas, con la actriz Concha Velasco encarnando el papel de Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, que ha fallecido.

En el montaje se asiste al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande y para resolver algunos asuntos que ha dejado pendientes.

Junto a Concha Velasco se subirán al escenario Jordi Rebellón, Ana Mayo, Irene Gamell y Emmanuel Medina en este espectáculo producido por Jesús Cimarro y dirigido por Manuel M. Velasco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.