quiron salud
  • |
Región Digital

Suspendido por lluvia 'Viaje al Octavo Reino' de Juegos de Tronos en Malpartida de Cáceres

Ya se está estudiando una nueva fecha para desarrollar la iniciativa con la que pretende rememorar la grabación de la 'Batalla del dragón'

17 octubre 2019

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha suspendido la programación prevista para este fin de semana sobre 'Viaje al Octavo Reino' de Juego de Tronos ante la previsión de lluvia para los próximos días.

El consistorio ha anunciado que ya se está estudiando una nueva fecha para desarrollar la iniciativa con la que pretende rememorar la grabación de la 'Batalla del dragón', una de las escenas de la serie Juego de Tronos rodada en este municipio y que se realizó con el "mayor despliegue de medios jamás rodada para la televisión".

El consistorio malpartideño agradece la comprensión de las empresas, colectivos y personas implicadas con la celebración de esta actividad a lo que señala que ha sido una decisión "complicada" pero, es "preferible" posponer la fecha para cuando las condiciones meteorológicas sean "favorables".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.