quiron salud
  • |
Región Digital

Compañía Cámara Antiqva actúa en Casateja en seno de NaturArte de la Diputación de Cáceres

El fin de esta iniciativa de la insitución provincial es llevar música a capillas, plazas y palacios del entorno de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

11 octubre 2019 | Publicado : 14:10 (11/10/2019) | Actualizado: 15:04 (11/10/2019)


La compañía Cámara Antiqva actúa este sábado, día 12, en la iglesia parroquial de San Pedro Ad Víncula de Casatejada (Cáceres) dentro de la programación del Festival de las Artes de Monfragüe 'NaturArte', que organiza la Diputación de Cáceres.

La agrupación musical cacereña, dirigida por Manuel Guisado, mostrará una selección de temas del Renacimiento y principios del Barroco agrupadas en temáticas como el amor, la religión y las hazañas bélicas de autores como Juan del Enzina, Mateo Flecha, Juan Vásquez y Tomás Luis de Victoria, entre otros.

'NaturArte', enmarcado en el programa Diputación Desarrolla, es una cita con la música y la historia en monasterios, plazas, iglesias y castillos, que ofrece otra forma de conocer la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, además de las visitas guiadas que tienen lugar todos los sábados hasta el día 2 de noviembre.

La actuación de Cámara Antiqva comenzará a las 20,00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.