asamblea 8M
  • |
Región Digital

Feliciano Correa presentará en la RUCAB de Badajoz el libro "Espuelas, hoces y cuchillas"

Recoge las circunstancias sociales, económicas, políticas y religiosas de un momento muy importante que condicionaron, en España y Extremadura.

09 octubre 2019

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz acogerá la presentación de "Espuelas, hoces y cuchillas", una publicación de Feliciano Correa. La cita será este jueves, 10 de octubre, a las 20:00 horas.

En concreto, esta obra recoge las circunstancias sociales, económicas, políticas y religiosas de un momento muy importante que condicionaron, en España y Extremadura, la situación de la contemporaneidad en la que habitamos.

Feliciano Correa es Doctor, Académico de Número de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes y Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia.

Escritor galardonado, articulista, investigador y ensayista, en esta publicación invita a “reflexionar sobre la enjundia de una época de enorme interés”, por el modo en que se fraguaron las relaciones sociales y laborales, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.