asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura convoca un concurso de fotografía

A través de este certamen, la entidad pretende ilustrar un calendario para 2020 con las fiestas populares de la Comunidad Autónoma.

09 octubre 2019 | Publicado : 15:10 (09/10/2019) | Actualizado: 16:43 (09/10/2019)

Caja Rural de Extremadura ha convocado una nueva edición de su concurso de fotografía con el que pretende ilustrar un calendario para 2020 con las fiestas populares de la comunidad.

En concreto, abierto a profesionales y aficionados, el certamen elegirá 12 imágenes que ilustrarán el calendario con fiestas populares extremeñas.

Así pues, los requisitos son ser mayor de edad y enviar una fotografía horizontal sobre las Fiestas Populares en la comunidad, tal y como informa en una nota de prensa la entidad.

Asimismo, las fotografías elegidas por el jurado aparecerán en los 15.000 calendarios que se imprimirán y distribuirán. También se promocionará su trabajo a través de la web de la entidad y las redes sociales de Caja Rural de Extremadura.

Cabe destacar que el plazo de envío de fotografías permanece abierto hasta el 4 de noviembre, y la fase de votación será desde el día 8 de noviembre (a partir de las 13:00 horas) hasta el día 11 de noviembre (hasta las 13:00 horas).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.