quiron salud
  • |
Región Digital

Leonardo Dantés volverá a dar el pregón del festival Horteralia en Cáceres

En el décimo aniversario de este festival, para recordar la primera actuación en la Plaza de San Jorge en septiembre de 2010.

08 octubre 2019

Además, el subnopop de Ojete Calor, la alegría indie pop de Los Fresones Rebeldes y el descaro de Monterrosa se unen a los ya conocidos nombres de Las Ketchup y Ladilla Rusa para configurar el cartel, que completan los Djs Cherri Coke, Tokio dj and the Mamarrachers y Privan de Camp.

Las entradas de grada pueden comprarse en la web oficial del festival www.horteralia.com y en la plataforma de venta on line www.wegow.com y cabe destacar que, hasta el momento, Horteralia ha vendido ya 3.000 entradas en más de cincuenta localidades de España y en cuatro países.

Cabe destacar que Horteralia agotó las primeras entradas de pista en apenas seis horas.

Este año, para una mayor comodidad del público asistente, las entradas están divididas por zonas: pista, grada y VIP, de las cuales ya solamente se pueden adquirir las entradas de grada a 15 euros.

Además, a partir de este fin de semana, también estarán a la venta las entradas en el punto de venta físico oficial ubicado en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa de la Calle Obispo Segura Sáez, 5.

El festival Horteralia se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Pabellón Multiusos de Cáceres con un "cartel ecléctico capaz de combinar figuras míticas del panorama musical con nuevas propuestas kistch e innovadoras".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.