• |
Región Digital

José Barranco Peña gana II Concurso Internacional Fotografía Colegio Veterinarios Cáceres

Su fotografía y una selección de 20 finalistas se exhiben desde este lunes en la exposición permanente del Colegio de Veterinarios cacereño.

07 octubre 2019

El fotógrafo cordobés José Barranco Peña se ha hecho con el primer premio del II Concurso Internacional de Fotografía 'San Francisco de Asís' del Colegio de Veterinarios de Cáceres, dotado con 1.000 euros, y por su fotografía "Ayuda a domicilio".

Asimismo, el segundo premio, de 500 euros, ha recaído en Carlos Martínez Piedrafita por la fotografía "Yo te cuidaré"; y Pablo Chico Bilbao con su fotografía científica "Pedículo Conjuntival" ha logrado el tercer premio de 250 euros.

En esta edición también se ha concedido un accésit a Alfonso Ferrer Yus por la obra "Los pequeños ayudantes", tal y como informa el Colegio de Veterinarios de Cáceres en una nota de prensa.

Cabe destacar que estas fotografías y una selección de 20 finalistas que reflejan los diferentes perfiles de la veterinaria en la sociedad se exhiben desde este lunes, 7 de octubre, en la exposición permanente del Colegio de Veterinarios de Cáceres.

La colección está abierta al público de forma gratuita y puede visitarse en la sede del Colegio Veterinarios de Cáceres situado en la calle Diego María Crehuet 6 de Cáceres, en horario de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. Mientras, los sábados y domingos permanece cerrada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.