the geco
  • |
Región Digital

Aupex abre las inscripciones para los Talleres Literarios de 2019

Tanto en su versión presencial como en la virtual, y cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 10 de octubre.

04 octubre 2019

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) ha abierto las inscripciones para los Talleres Literarios de 2019 tanto en su versión presencial como en la virtual, y cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 10 de octubre.

Concretamente, a partir del próximo día 14 de octubre, la Red regional de Talleres literarios, se realizará de forma presencial en Cabezuela del Valle, Llerena, Miajadas y Valdelacalzada.

Así pues, estos talleres "hacen posible el desarrollo de la sensibilidad literaria a través del conocimiento, la práctica, la creación y la participación" en localidades extremeñas que carecen de esta oferta cultural, o que están alejadas de grandes núcleos de población, en donde es más fácil encontrar ambientes creativos y artísticos.

Además, estos talleres se desarrollarán entre el 14 de octubre y el 20 de diciembre de forma presencial en las Universidades Populares de Cabezuela del Valle, Llerena, Miajadas y Valdelacalzada, con 20 horas lectivas repartidas en 9 o 10 sesiones, así como de forma virtual.

En definitiva, se trata de 40 horas lectivas repartidas en 8 módulos, que en el caso del virtual es gratuito, mientras que en la modalidad presencial es necesario consultar en cada Universidad Popular participante, según informa Aupex en una nota de prensa.

Cabe destacar que en cualquiera de las modalidades propuestas pueden participar todas aquellas personas con "inquietudes literarias que quieran introducirse o profundizar en la lectura y la escritura".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.