cancer utero
  • |
Región Digital

“Humo” en el Gran Teatro de Cáceres

La trama tiene infinidad de giros argumentales que hacen de ella una obra ágil y muy entretenida.

03 octubre 2019

Este viernes, 4 de octubre, a las 20:30h, se pondrá en escena la obra “Humo” de Juan Carlos Rubio en el Gran Teatro de Cáceres. Dirigida por Paco Carrillo e interpretada por Fernando Ramos, Olga Estecha, Guadalupe Fernández y Alberto Lucero, se estrenó el pasado año y desde entonces lleva una intensa gira que le lleva ahora a Cáceres.

La obra cuenta la historia de un terapeuta, Luis Balmes, que lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco.

Su famosa terapia le ha llevado hasta la ciudad en la que reside su ex esposa,  Ana. Luis decide ir a visitarla al periódico local donde ella trabaja. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote. Nada es lo que parece.

El pasado y el presente se mezclan en una noche que se presenta larga y por qué no decirlo, muy entretenida. Y es que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es... la mentira... ¿Podrán curarse?

Juan Carlos Rubio es actualmente uno de los autores teatrales más representados del país y sus obras destilan actualidad, cinismo y humor ácido con mensajes de mucho peso que reflejan a la sociedad con una exactitud que es raro que cualquier espectador no se vea reflejado en alguno de sus personajes.

Con esta obra, Verbo Producciones vuelve a trabajar también con Paco Carrillo después de sus últimos estrenos en el marco del Festival de Teatro Clásico de Mérida, “Los Gemelos”, “El cerco de Numancia” y “Viriato”. Es una obra coproducida por la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.