• |
Región Digital

Nuria Flores se reúne con representantes sector extremeño de artes escénicas y la música

Ha escuchado sus propuestas relativas a la Red de Teatros de Extremadura, las Ayudas a la Producción, así como sobre los mecanismos de promoción.

03 octubre 2019 | Publicado : 13:11 (03/10/2019) | Actualizado: 15:04 (03/10/2019)

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha mantenido una reunión con los representantes del sector de las artes escénicas y la música de Extremadura con el objetivo de escuchar sus propuestas en relación, entre otros aspectos, a la Red de Teatros de Extremadura, las Ayudas a la Producción, así como sobre los mecanismos de promoción e internacionalización de los productos culturales.

Así pues, durante la reunión también se ha tratado la puesta marcha de la Ley de las Artes Escénicas de Extremadura que entrará en vigor durante la presente legislatura.

Además, la consejera ha emplazado a los asistentes a mantener sendas reuniones específicas, una con el sector de la música y otra con el sector de las artes escénicas, para continuar con el diálogo y profundizar en la elaboración de propuestas.

Cabe destacar que a la reunión también ha asistido la directora del Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura (CEMART), Toni Álvarez, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.