asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Parador de Plasencia, Jesús Sánchez Adalid participa en un encuentro literario

El escritor estará acompañado del periodista de RNE Jorge Barriuso, y ambos charlarán sobre diversos temas de la actividad creativa del autor

23 septiembre 2019

Acción Cultural Española (AC/E), Paradores de Turismo de España y el Centro Español de Derechos Reprográficos (Cedro) organizan el próximo viernes, día 27, un encuentro literario con el escritor Jesús Sánchez Adalid, en el Parador de Turismo de Plasencia, a las 20,00 horas.

Este encuentro forma parte del ciclo literario "Paren y Lean", que tiene como objetivo acercar el mundo de la literatura a la sociedad a través del testimonio de diversos escritores, que se encontrarán con sus lectores en espacios "singulares" como son los hoteles que integran la red de Paradores.

El programa está compuesto por cuatro encuentros en diferentes ciudades de España, informa en nota de prensa Acción Cultural Española, Paradores y Cedro.

Tras el pistoletazo de salida, el pasado 6 de abril en Santiago de Compostela, de la mano del autor gallego Manel Loureiro, las próximas citas se celebrarán en Lérida (octubre) y Ávila (noviembre), en las que el público tendrá la oportunidad de conversar con los escritores Care Santos y José María Merino, respectivamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.