asamblea 8M
  • |
Región Digital

SienTeTeatro lleva a Badajoz una obra teatral sobre la violencia de género

El grupo representará el próximo domingo, día 22, en Badajoz, la obra teatral "Voces para callar heridas",

20 septiembre 2019

El espectáculo ofrece al espectador una serie de escenas de poesía, danza y canto relacionadas con la violencia de género.

La actividad tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de la capital pacense con acceso a las 20,00, las 20,30, las 21,00, las 21,30 y el último pase a las 22,00 horas, y con un aforo limitado a 60 personas cada hora.

Con un formato original, la obra es un recorrido teatral por distintos espacios del López de Ayala (vestíbulo, cafetín, escenario, chácena y sótano) en el que se ofrece al espectador una serie de escenas de poesía, danza y canto relacionadas con la violencia de género.

Dividas en cinco escenas, el público será participe de lo que sucede en cada una de ellas con el objetivo de concienciar a la sociedad de que entre todos se sea capaz de gritar a voces "ni una más". Cuenta con la colaboración especial del guitarrista Joaquín Muñino.

Las representaciones tendrán lugar con motivo de la XXIII Muestra de Teatro Amateur, que está organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex), y tienen un precio único por función de tres euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.