quiron salud
  • |
Región Digital

Conciertos, humor, música y gastronomía en el VII Otoño Cultural de Cocemfe Cáceres

Las actividades previstas se iniciarán este próximo sábado, 14 de septiembre, con una paella solidaria, y finalizarán el 8 de noviembre.

11 septiembre 2019

Conciertos, actuaciones de humor y música, gastronomía o literatura conforman el VII Otoño Cultural de Cocemfe Cáceres, que se iniciará este próximo sábado, 14 de septiembre, con una paella solidaria, y finalizará el 8 de noviembre.

En concreto, el cartel del VII Festival 'Otoño Cultural' ha sido presentado este miércoles en Cáceres por la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido; el gerente de Cocemfe Cáceres, Julián Álvarez Delgado, y el coordinador de Cultura de este colectivo, Tony Vigara, así como algunos participantes en las diversas actividades.

El 'Otoño cultural' de Cocemfe alcanza este año su séptima edición con el objetivo de "potenciar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad", para lo cual celebrarán diversas actividades durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Así pues, este Otoño Cultural se inaugurará este sábado con una jornada de convivencia en plena calle, cuando se celebrará la Paella Solidaria, que dará comienzo a partir de las 13:30 horas en la Cafetería Nuevo Cáceres, y que contará con el grupo de animación Santuka de Fuego.

Ya el viernes día 20 de septiembre, el festival continuará con el concierto de Jace, The Fills Rock y Los Frasquetes, que tendrá lugar en el recinto de entrada de Cocemfe Cáceres, a las 21:00 horas, según informa la propia entidad en una nota de prensa.

Mientras, el viernes día 4 de octubre llegará el turno del humor, con los humoristas José Luis Leo y José Antonio García, a partir de las 19:00 horas. La siguiente actividad será la actuación de baile flamenco por parte de la Escuela de Baile de Caty Palma, que tendrá lugar el día 18 de octubre a las 19:00 horas.

Cabe destacar que el festival concluirá con el acto de entrega de premios del I Certamen Literario de Relatos Cortos, que será el encargado de clausurar el 'Otoño Cultural' el día 8 de noviembre a las 19:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.