• |
Región Digital

La Banda Municipal de Música de Badajoz participa en Festival Nacional Bandas en Albacete

Interpretará obras de Roque Baños, Aram Kachaturian, David Penades, José María Izquierdo, Dimitri Shostakovich o Federico Chueca.

10 septiembre 2019

La Banda Municipal de Música de Badajoz, bajo la dirección del maestro Vicente Soler, participa este martes, día 10, en la 108º edición del Festival Nacional de Bandas de Música Ciudad de Albacete, uno de los más prestigiosos de España.

En concreto, la banda municipal pacense interpretará obras de Roque Baños, Aram Kachaturian, David Penades, José María Izquierdo, Dimitri Shostakovich y Federico Chueca, y terminará con la danza extremeña 'El Redoble' de Miguel del Barco en representación de Extremadura.

Además, tal y como lo ha señalado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa, en este festival por el que han pasado las mejores bandas de España este año participan seis conjuntos junto al pacense, siendo las de Albacete y Badajoz las dos únicas bandas profesionales que intervienen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.