asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este jueves

El Festival Badasound se celebra en Badajoz con artistas como Mike Morato o Lérica

La organización espera batir un "récord de asistencia" en esta cuarta edición, ya que habrá más de nueve horas de música "sin descansos".

10 septiembre 2019 | Publicado : 10:09 (09/09/2019) | Actualizado: 02:08 (10/09/2019)

El Festival Badasound se celebrará este jueves, 12 de septiembre, en Badajoz con la actuación de artistas como José de las Heras, Mike Morato o el grupo musical Lérica.

En concreto, este certamen pretende dar la bienvenida universitaria en Badajoz, tanto a los jóvenes de la región como a estudiantes de otras comunidades autónomas, e incluso a alumnos Erasmus.

En este sentido, a través de una nota de prensa, la organización indica que espera batir un "récord de asistencia" en esta cuarta edición, ya que habrá más de nueve horas de música "sin descansos".

Además, los promotores del evento han destacado las "cero" incidencias que han tenido en los cuatro años de celebración del evento, y han recordado que se prohíbe la introducción de elementos de cristal, así como que habrá medidas de seguridad al nivel "de grandes eventos".

También, el acceso al evento se realizará por las puertas de entrada al recinto ferial a partir de las 19:45 horas, y se recuerda a los asistentes el uso del transporte público, ya que "las arterias principales" de la ciudad pueden sufrir atascos, según informa la organización del evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.